Aunque voy a seguir activo escribiendo y organizando la nueva temporada ceso en agosto este trino largo. Os agradezco mucho el seguimiento que habéis hecho de él.
Quedaré con un retén de tweets y reunido un poquito más conmigo mismo. Aún no sé en qué emplearé mis días libres pero espero que huelan a mar. Y que si por casualidad se me liga Beyoncé las cámaras de los que me rodearen no funcionen. ¡Con lo que eso daría para presumir!
En esta página os quedan a disposición todos mis discos (que alguno no está mal) informaciones y curiosidades si os apetecen y en twitter (elpedroruiz) miles de ocurrencias de diverso calado.
Os deseo serenidad, salud, naturaleza y criterio. Que la polvareda de lo inútil que volverá a asaltaros a la vuelta quede reducida estos días a la marginalidad.
De vez en cuando hay que quitarse de donde se está para recordar lo que se es.
Como explicaba Fernán Gómez anoche en una vieja leyenda un padre le regaló a su hijo un anillo protector. Para que se lo quitara sólo en caso de emergencia. Cuando esa gran emergencia llegó el chico se quitó el anillo y leyó lo que ponía dentro: "esto también pasará".
Pues eso. Para todos. Un abrazo y hasta septiembre.